lunes, 17 de junio de 2013

LA NOCHE DEL ORO

                      
El pasado jueves se encendieron los focos para alumbrar a los codiciados  premios "Dedales de ORO", un evento creado  por Nacho de Jacob y organizado por la Agencia de Comunicación Jacob Fitzgerald




“Buenas noches distinguidos premiados, señoras y señores es un placer contar con ustedes en la IV EDICIÓN PREMIOS DEDALES DE ORO en la legendaria Sala Teatro Kapital”, estas eran las primeras palabras de Beatriz Jarrín, la presentadora de la ceremonia, para dar inicio a una fecha muy señalada en el sector de la moda y el diseño contemporáneo español.


Beatriz Jarrín muy espectacular con un vestido rojo de palabra de honor   

El teatro Kapital fue el elegido para celebrar los premios, en un espectacular y elegante espacio creado para la noche

            
La noche del 13 de junio se inició con un despliegue de buen gusto y elegancia, donde premiados e invitados se reunieron y degustaron de una exquisita cena preparada por  el cocinero Mario Sandoval.

Importantes casas  del  lujo  españolas  como Loewe y Suárez,  además  de exclusivas firmas de moda  como  Ághata Ruiz  de la Prada, los hermanos Victorio & Lucchino y  Marina Danko fueron  merecedores de un Dedal de Oro  que representaba su calidad,  trayectoria y  contribución para  consolidar el sector de la moda española a nivel internacional.

Marina Danko con un impresionante vestido de corte imperio bicolor

Premio Dedal de Oro 2013 a la mejor diseñadora 
Mauricio Solodujin, director comercial de Loewe recogiendo el premio 
Victorio Recogiendo el premio junto a la Princesa Beatriz de Orleans


Los hermanos Emiliano y Benito Suárez recogieron el Dedal a mejor firma nacional
  

También se quiso premiar la puesta en escena y la imagen  que proyectan, en los diferentes escaparates de la comunicación actual,  ilustres  figuras como Rossy de Palma, Elena Furiase, Mar flores, María Eugenia Fernández de Castro,  Pilar González de Gregorio, Marta Sánchez e Ivonne Reyes.


La joven Elena Furiase recogiendo el Dedal de Oro  a la mejor imagen pública 


Estelar aparición de Mar flores 

Así de guapísima apareció Marta Sánchez con un corto vestido blanco vintage 

Esperada presencia de Rossy de Palma en los premios
María Eugenia Fernández de Castro acudió a recoger el Dedal acompañada de su prometedora hija Biranda fitz james stuart, quién está haciéndose un importante hueco como diseñadora en el mundo de la moda

Pilar González de Gregorio
Así de feliz posaba Ivonne Reyes tras recoger su Dedal de oro


Por otro lado el Dedal de Oro a la mejor proyección nacional como  modelo recayó en manos de la guapísima Mónica de Tomás y del joven y prometedor Javier Jiménez, en cuanto a la mejor estilista fue Lorena Morlote la merecedora del Dedal.

Mónica de Tomás fue una de las más elegantes de la noche con este vestido largo blanco ajustado


Emocionado Javier Jiménez tras recoger su premio
La reconocida estilista Lorena Morlote
Pero esta ceremonia no podía concluir sin mostrar el reconocimiento a esos canales que ayudan a expandir y difundir la cultura de la moda como lo son la revista masculina GQ y la plataforma referente de la moda  española Mercedes-Benz  Fashion Week.  


Leonor Pérez Pita, directora de MBFW junto con la Princesa Beatriz De Orleans  que fue la entregadora del premio

Acogedora presencia de María Pardo, Subdirectora de la revista GQ

Los Galardones Dedales de Oro están dirigidos al mundo de la moda y la imagen, y tratan de alentar la trayectoria de los profesionales del sector tanto a nivel nacional como internacional. Un acto que en sus cuatro ediciones ha contado con rostros prestigiosos y conocidos de la moda, sociedad y cultura, y cuyo jurado está avalado por ilustres figuras como la Princesa Beatriz de Orleans  presidenta de honor, Javier Larrainzar vicepresidente, el conocido diseñador Elio Benhayer,  periodistas como Nieves Herrero, Marta Robles, Roger Salas y Rosa Villacastín, el fotógrafo Víctor Cucart  y Nacho de Jacob, fundador, portavoz, y creador de los  premios y presidente de la agencia de comunicación Jacob Fitzgerald.


Todos los galardonados posaron al final de la gala con su Dedal de Oro

Ahora, tras el éxito de esta cuarta edición y con un fantástico elenco de premiados solo queda esperar la llegada de los próximos Dedales de Oro, con el fin de seguir apoyando y reconociendo el sector de la moda y a sus protagonistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario