lunes, 17 de diciembre de 2012

Foro Europa entrega a Nacho Jacob la Medalla de Oro


Ignacio de Jacob y  Gómez, Conde de Pozos Dulces, más conocido como Nacho Jacob, recogió el pasado 14 de diciembre en Barcelona la Medalla de Oro que concede la prestigiosa Fundación Foro Europa 2001 y premia las trayectorias de empresas y profesionales de la Unión Europea. El acto se desarrolló en el Hotel Gallery de la Ciudad Condal donde se entregaron los galardones, continuando con una deliciosa cena. 

Dicha cena consistió en una crema de langosta con aromas de mostaza dulce, seguido de un solomillo al foie con una suave reducción de Pedro Ximénez, para finalizar con unas delicias de tres chocolates y compotas de frutas del bosque.



Entre los premiados se encontraban: S.E. Don Andreas Von Wernitz Salm-Kyrburg Duque de Hormes, Borja de Borbón Mateos, el Ilmo. Señor don Antonio Gabriel Pérez Mateu y el Académico Just Llorca i Llopis.



Nacho Jacob coincidió en este acto con monseñor Bou, al cual le une una buena amistad y proyectos solidarios comunes. Nacho recogió dicha medalla en nombre de la Agencia de Comunicación, Eventos y Marketing On Line Jacob Fitzgerald.





El fundador de Foro Europa 2001, José Luis Salaverría, atribuye este premio a Nacho Jacob en reconocimiento "de su dilatada carrera profesional" y la "amplia difusión" de su labor profesional.

Foro Europa 2001, Fundado en octubre 1996, nació con la intención de crear encuentros para el intercambio y la divulgación de ideas, conocimientos entre dirigentes de la vida empresarial, cultural y política. Actualmente figura como uno de los Foros más importantes de Europa.

La Medalla de Oro se concede a presidentes de instituciones, profesionales liberales y personalidades de la sociedad civil que han destacado por su profesionalidad, europeismo y humanidad.




Jacob Fitzgerald es una de las agencias referentes en el sector de la comunicación, la organización de eventos y la contratación de artistas, de los cuáles son esmerados especialistas con un respaldo de más de doce años en el sector. Bajo las nuevas técnicas de comunicación, Jacob Fitzgerald decide crear un departamento de Márketing On Line en 2008, uno de sus departamentos con más proyección y éxito encargado de diseño y creación de páginas web, manuales de identidad corporativa y posicionamiento SEO y SEM. Además, bajo la supervisión del Doctor David Wade, se cubre el apartado de Redes Sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario